|
|
 |
| Usuario: |  laprimeranota Offline | | Hora: | 31-12-2009, 04:09 (UTC) | | Mensaje: |  |
| Nombre: | tamariz | | Correo electrónico: | puro_huesos hotmail.es | | Página web: | - | | Hora: | 26-12-2009, 06:07 (UTC) | | Mensaje: | tambien te amo juaninino y si espero q sea el primero de tantos años te amo muchoo y ya te extraño jeje  |
| Nombre: | JUANININO | | Correo electrónico: | snowk.el.prototipo hotmail.com | | Página web: | - | | Hora: | 25-12-2009, 01:27 (UTC) | | Mensaje: | te amo y feliz navidad chaparra gracias por este medio año tan feliz contigo espero ke sea el primero de muchos  |
| Nombre: | CAAR | | Correo electrónico: | caar_1207 hotmail.com | | Página web: | - | | Hora: | 18-12-2009, 03:08 (UTC) | | Mensaje: | ;) Genial con estos detalles del reloj y el diseño esta super sale cuidate 
|
| Nombre: | JUANININO | | Correo electrónico: | snowk.el.prototipo hotmail.com | | Página web: | - | | Hora: | 17-12-2009, 22:08 (UTC) | | Mensaje: | te amo chaparra no sabes cuanto gracias por todo y la neta esta genial tu pagina pero mmmmmm... creo que no podras ganarme jaja te amo mucho  |
| Nombre: | CAAR | | Correo electrónico: | caar_1207 hotmail.com | | Página web: | - | | Hora: | 17-12-2009, 05:51 (UTC) | | Mensaje: | ;) sta padrisima
Besos  |
| Usuario: |  laprimeranota Offline | | Hora: | 17-12-2009, 04:02 (UTC) | | Mensaje: | jaja te voy a ganar asi hagas mis programas en delphi jojo te amo y nunka olvides q eres la persona q me enseño lo q significa el verdadero amor te amooooooo mi juaninino jeje bye y nuevamente te ganare jojojo  |
|
|
 |
|
|
|
|
|
“Esta tarde de sol me puse a mirar
tu postal bajo un haz de luz
(radiante luz)
una frase duró hasta el anochecer
recordarte es un hermoso lugar |
|
“Vamos despacio
para encontrarnos
el tiempo es arena en mis manos
sé por tus marcas
cuanto has amado
más de lo que prometiste”
|
|
“No voy a endurecer
letras que dan placer
me contengo de amarte más
hasta volverte a ver”
|
|
|
 |
|
| |
|
|